Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AFECTADO

Räikkönen podría retirarse tras la muerte de su padre

Räikkönen podría retirarse tras la muerte de su padre

Redacción    5 de Enero 2011 15:59

49 comentarios

Räikkönen podría retirarse tras la muerte de su padre

El por muchos esperado regreso de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 podría no producirse nunca si este acaba retirándose del mundo del motor este año. El piloto finlandés se ha mostrado muy afectado tras la fatídica muerte de su padre Matti estas Navidades y de momento no quiere saber nada de volver a competir.

Antes del repentino fallecimiento, Kimi estaba en plenas negociaciones para cambiar de equipo de cara a la próxima temporada del WRC. Pero el principal diario de Finlandia, Iltalehti, dice ahora que el Campeón de la F1 de 2007 podría tomarse un descanso o dejar el mundo de las cuatro ruedas definitivamente.

Su copiloto en los ralis, Kaj Lindstrom, comentó: "Desde la muerte de Matti Räikkönen, todos los planes (de Kimi) están congelados. Esperemos que se quede en los ralis. Las posibilidades de éxito son mucho mejores en el segundo año que en el primero, porque no tienes que estar aprendiendo todas las cosas todo el tiempo."

La relación del piloto de 31 años con su progenitor era muy cercana, y su inesperada muerte ha supuesto un golpe durísimo para él, del que esperemos que logre recuperarse más pronto que tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados