Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE SIENTE ÚTIL

Barrichello: "Nadie me ha aprovechado tan bien como Williams"

Barrichello: "Nadie me ha aprovechado tan bien como Williams"

Iván Illán    3 de Enero 2011 22:21

30 comentarios

Barrichello: "Nadie me ha aprovechado tan bien como Williams"

Rubens Barrichello está viviendo una segunda juventud en el equipo Williams y no tiene reparos en mostrar su confianza en el equipo, señalando que Williams podría recuperar la distancia que les separa de los primeros puestos.

"Pude ver crecimiento del equipo," aseguró Rubens en palabras a Autosport. "Por eso, puedo decir que el coche del año que viene será, sin duda, más agresivo. Pero serán los neumáticos quienes hagan que ése funcionamiento sea mejor".

Entre los puntos a favor del equipo, Barrichello destaca que "el KERS también le dará al equipo una ventaja, ya que tenemos ese sistema desarrollado," aunque tiene claro que los nuevos neumáticos serán clave para decidir quién toma la delantera.

"Pase lo que pase, el cambio va a ayudar a algunos equipos y no va a ayudar a algunos otros," asegura el brasileño, que confía en poder brillar en la que será su 19ª temporada en el Gran Circo, la segunda con Williams.

"Está siendo uno de los mejores momentos de mi carrera," explica. "Todos los equipos me han usado suficientemente bien para su beneficio, pero no me han aprovechado tan bien como Williams. Ellos me escuchan plenamente, y actúan en consecuencia".

"Pueden tener la sensación de 'esto es una basura', pero lo intentan de todos modos. Entonces lo prueban, y ven algún beneficio," resume Barrichello, que reconoce que su impresión sobre el equipo era distinta cuando estaba fuera ya que la relación del equipo con los pilotos no es tan tensa como se suele decir.

"Por dentro, es diferente. Hay un ambiente muy agradable y me siento seguro," concluye Rubens.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados