Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO ASEGURA WEBER

Hülkenberg estuvo cerca de ser tercer piloto de McLaren

Hülkenberg estuvo cerca de ser tercer piloto de McLaren

Iván Illán    3 de Enero 2011 12:50

20 comentarios

Hülkenberg estuvo cerca de ser tercer piloto de McLaren

Este lunes se ha conocido que muy probablemente Nico Hülkenberg no será uno de los dos pilotos titulares del equipo Force India en 2011 y además, se han revelado las negociaciones que el alemán tuvo con McLaren.

"Realmente, quería que Nico fuera el tercer piloto de McLaren," ha asegurado Willi Weber, agente de Nico. "Pero me temo que Martin Whitmarsh no quería utilizar a Hülkenberg como un instrumento para negociar con Button, así que McLaren no perturbará la armonía del equipo con este fichaje".

Tras esta situación está la renovación de Jenson Button. El campeón de 2009 estaría cobrando más de 10 millones anuales y McLaren no está dispuesto a continuar con ese contrato más allá de 2011 si no se rebaja el salario del inglés.

En cuanto a Hülkenberg, parece que no hay duda de que el interés de Mercedes en acoger al alemán en su entorno de equipos es grande. La otra opción que sigue en pie, después de que las que le aseguraban un puesto de titular se hayan descartado, sería firmar como tercer piloto de Mercedes GP.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados