Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA

Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto Santo

Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto Santo

Redacción    2 de Enero 2011 17:31

193 comentarios

Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto Santo

La primera noticia del año está protagonizada por Fernando Alonso y viene llena de polémica, más de la necesaria seguramente. El piloto español está siendo el centro de todas las críticas de la prensa portuguesa después de la aparición de un vídeo en el que se le ve avisando a los fotógrafos de Porto Santo de que no le saquen fotos durante su estancia en esta pequeña isla cercana a Madeira.

El de Ferrari decidió pasar el fin de año en este pequeño paraíso en medio del Océano Atlántico y, sabiendo lo celoso que es de su vida personal, nada más bajarse del avión pidió a la prensa de que le dejara en paz durante sus vacaciones o se marcharía al día siguiente.

Alonso, muy calmado en todo momento y siempre con una sonrisa en la cara, les pidió tranquilidad a los fotógrafos porque si no se iría diciendo que Porto Santo "es un desastre". A pesar de las advertencias, los 'paparazzis' no le han hecho ni caso, han informado minuto a minuto de su visita a la isla y el asturiano ya ha sido retratado incluso jugando al golf.

Fernando se marchará a su casa el lunes y poco después volverá a Maranello para seguir trabajando en el Ferrari F11 que seguramente será presentado el día 25 de este mismo mes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados