Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Mosley continúa pidiendo un límite de presupuesto

Max Mosley continúa pidiendo un límite de presupuesto

Pedro Garcés   23 de Enero 2008 13:16

6 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1094/001_small.jpg[/imgll]Max Mosley está cada vez más convencido de que finalmente podrán poner un límite de presupuesto a los equipos de la Fórmula 1. Aunque alguno de ellos no está de acuerdo, como Ferrari, la mayoría apoya esta opción. De otra manera, la FIA tendría que imponer restricciones arbitrarias, mientras que con esto, los equipos podrían decidir en qué invertir su dinero.

"Durante mucho tiempo, los grandes constructores creían que el coste no importaba. Ahora todo el mundo sabe que importa, de hecho se ha convertido en algo muy importante para ellos. Los equipos en la última reunión estaban a favor, casi todos, de un límite de costes, más que de unas reglas especificas. Con esto, se limita el presupuesto, pero puedes gastarlo como quieras".

"Pero el problema del límite de presupuesto es que hay que decidir las maneras en que se llevará a cabo, y en que se controlará, y quien deberá hacerlo. Estoy convencido de que podemos hacerlo, pero la gente es muy escéptica y dice '¿Cómo sabréis si no han hecho algo mal? La respuesta es que tenemos buenos planes para ello. Todo lo discutiremos en los próximos meses".

"Hemos escuchado todo lo que los equipos nos tenían que decir. En una situación ideal, podríamos tener un equipo medio que sacase beneficios, porque si coges un equipo independiente, si no sacan provecho, no se quedan en el negocio. Lo discutiremos y llevará 2 o 3 años hacerlo. No podemos hacerlo de repente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.