Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTÁ COMPROMETIDO

Brawn: "No me iré hasta que este equipo tenga éxito"

Brawn: "No me iré hasta que este equipo tenga éxito"

Iván Illán   30 de Diciembre 2010 14:01

34 comentarios

Brawn: "No me iré hasta que este equipo tenga éxito"

A pesar de que en ciertos medios se aseguraba que sus diferencias con el resto de la cúpula directiva le harían salir de Mercedes a no mucho tardar, Ross Brawn ha afirmado que no dejará el equipo en palabras a Auto Motor Und Sport.

"No me iré hasta que este equipo tenga éxito," asegura Brawn, que reconoce que la preparación del equipo de cara al exitoso 2009 fue muy diferente a la de esta temporada ya que los recursos de Mercedes están muy por debajo de los que tenía Honda.

"Las circunstancias son diferentes," comenta el inglés recordando las cifras con las que se elaboró el dominador monoplaza de Brawn GP, el BGP001. "En 2008 había 750 personas en Brackley y varios cientos en Japón para Honda. Ya no tenemos esos números".

La mala temporada del equipo en 2010 hizo que el trabajo en la fábrica con el heredero del W01 se adelantara, lo que podría suponer una ventaja para el conjunto de Brackley, necesitado de éxitos tras un año sin victorias.

"Es cierto que empezamos el desarrollo del coche de 2011 temprano, pero eso no significa que tengamos más recursos que los tres equipos que están delante de nosotros," asegura Ross, que descarta que se produzca una situación como la de 2009.

"No vamos a vivir ese cuento de hadas por segunda vez. Pero estoy seguro de que tendremos un coche muy bueno. Sólo sabremos lo bueno que es cuando lo pongamos en pista. Si es tan bueno como pensamos, nos organizaremos para desarrollarlo durante la temporada," concluyó Brawn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados