Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "Alonso siempre marca la diferencia, ha mejorado mucho"

Briatore: "Alonso siempre marca la diferencia, ha mejorado mucho"

Pedro Garcés   23 de Enero 2008 12:29

23 comentarios

Briatore: "Alonso siempre marca la diferencia, ha mejorado mucho"

Flavio Briatore ha comentado como ve esta primera toma de contacto de Alonso con el equipo, y por lo que parece está muy contento con lo que está ocurriendo. Cree que Alonso tiene más ganas que cuando se fue y el equipo también está animado. Además, según él, es muy diferente a Ron Dennis.

"Tener esta afición detrás hace que sea una jornada estupenda. Sobre el debut del R28, éste ha sido el primer día de verdad, y Fernando ha dado 93 vueltas sin problemas. El coche está como salió de fábrica, sin tocar nada. Antes de comenzar a trabajar en el coche lo importante es tener fiabilidad. Desde mañana comenzaremos a trabajar en los reglajes".

"Alonso siempre marca la diferencia. Él está contento, nosotros somos los mismos, no ha cambiado nada desde que se marchó, y él ha mejorado mucho. Profesionalmente, como piloto, en todo. Un año más de experiencia sirve de mucho. Lo veo muy motivado, más incluso que en 2006. Eso aporta mucho tanto a él, como al equipo".

"A primera vista son dos pilotos excelentes. Piquet se encuentra ante la posibilidad de estar en un equipo importante, con un gran piloto al lado. Nelsinho es un chico inteligente y joven. Sabe lo que quiere y para él tener a Alonso de compañero s una gran oportunidad. Sólo sacará provecho de eso. Y yo soy diferente a Ron Dennis, incluso en el color, él es un poco más verde que yo, yo soy más amarillo y él más verde".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados