Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SORPRENDENTE

Hamilton no fue competitivo debido a sus problemas personales

Hamilton no fue competitivo debido a sus problemas personales

Redacción   27 de Diciembre 2010 23:33

50 comentarios

Hamilton no fue competitivo debido a sus problemas personales

Lewis Hamilton fue siempre uno de los principales candidatos al título de 2010 desde la primera carrera de la temporada, y pudo llegar al último Gran Premio todavía con posibilidades matemáticas de llevarse el Campeonato. Sin embargo, hubo momentos durante el año en los que el de McLaren cometió errores inexplicables o no fue todo lo competitivo que cabría esperar.

El propio piloto reconoce ahora, en declaraciones a la BBC, que estos fallos fueron debidos a problemas personales externos a la Fórmula 1: "No se trata sólo de llegar al circuito y conducir, que es lo que parece, son tus cambios de humor, las personas que están alrededor de ti y el tiempo que eres capaz de pasar con ellos y la relación que tienes con ellos. En mi vida personal, las cosas no fueron tranquilas y alegres como solían ser en el pasado."

Hamilton no ha dado más detalles al respecto, pero si nos ponemos a pensar, podríamos decir que los problemas con su padre o la petición de un hijo por parte de su novia (Nicole Scherzinger) han podido ser las causas de su inestabilidad psicológica.

Al fin y al cabo, Lewis acabó el Campeonato a sólo 16 puntos del líder, pero no es algo por lo que pueda estar contento: "Acabar cuarto del campeonato, no es algo de lo que me sienta particularmente orgulloso." Así que en 2011 trabajará para "evitar interferencias externas y hacer todo lo más tranquilo como sea posible."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados