Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis: "No hay ningún problema entre ellos"

Dennis: "No hay ningún problema entre ellos"

Pedro Garcés   17 de Abril 2007 19:17

5 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/109/001_small.jpg[/imgll] Ron Dennis ha asegurado que no hay tensión dentro del equipo a pesar de estar luchando por el campeonato. Un sector de la prensa cree que una discusión entre Dennis y Alonso demuestra que Fernando no está muy contento con el trato que se le da.

Dennis quiso aclarar el incidente: “Somos unos privilegiados al poder contar con un doble Campeón del Mundo al volante de uno de nuestros coches y la química entre los dos es fantástica. No hay ningún problema entre ellos y estamos seguros de eso seguirá siendo así. Queremos ganar el Campeonato del Mundo. Contamos con un joven aspirante y con el Campeón y nos comprometemos a darles las mismas oportunidades a ambos”.

Pero también es consciente de que tanto elogio al joven Hamilton puedan sentar mal a Alonso: “Las tres primeras preguntas de la prensa a los pilotos en Australia fueron en relación a Lewis. Puedo entender que Fernando pensara, 'Hola, el doble Campeón del Mundo está aquí'. Lo único que complicaría la situación es que chocasen en la pista porque eso no correspondería a nuestro carácter y espero no tener que arrepentirme de mis palabras"

“Nosotros trabajamos para que todo pase tan rápidamente como sea posible. Esa es una de las razones por la que espero con impaciencia el Gran Premio de España (13 de mayo) donde desvelaremos el fruto de nuestro trabajo de desarrollo efectuado. Nuestro objetivo es terminar en las dos primeras plazas”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados