Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO ROJO

Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

Redacción   23 de Diciembre 2010 10:28

149 comentarios

Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado que Sebastian Vettel correrá para ellos en el futuro, aunque no ha querido concretar una fecha exacta. "Sebastian es rápido, inteligente y joven. Pilotará un coche rojo antes o después", dijo el mandatario de Maranello al tabloide alemán Express.

Estas declaraciones no deberían de sorprender a nadie demasiado, ya que el propio piloto ha comentado en numerosas ocasiones que le gustaría competir subido a un monoplaza de Maranello en el futuro: "Ferrari es especial. ¿Por qué no ir allí en unos años?"

El vigente Campeón del Mundo tiene actualmente un contrato con Red Bull para la temporada 2011 y una opción de extenderlo hasta 2012. Pero el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz, ha dicho que intentarán retenerlo el mayor tiempo posible: "Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Vamos a hacer que su decisión sea lo más difícil posible."

En otro orden de cosas, Express también ha informado de que Montezemolo le hizo una oferta al diseñador jefe de Red Bull, Adrian Newey, para unirse a Ferrari, la cual este la rechazó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados