Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EX COMPAÑEROS EN LA F3

A Sebastian Vettel le gustaría ver a Paul di Resta como titular

A Sebastian Vettel le gustaría ver a Paul di Resta como titular

Redacción   19 de Diciembre 2010 21:40

15 comentarios

A Sebastian Vettel le gustaría ver a Paul di Resta como titular

El equipo Force India sigue sin anunciar oficialmente la pareja de pilotos que disputará con ellos la temporada 2011. Aunque sus actuales pilotos titulares Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi han realizado recientes declaraciones apuntando a su continuidad, lo cierto es que la figura del probador Paul di Resta se cierne amenazante sobre sus volantes, pareciendo especialmente amenazado el del italiano Liuzzi.

La prensa británica, como es lógico, lleva toda la temporada presionando para conseguir que el joven escocés sea promocionado a la titularidad en el equipo del Dr. Vijay Mallya, destacando incluso en grandes titulares los viernes de Gran Premio en los que Di Resta no era uno de los pilotos elegidos para los libres.

Otro de sus principales valedores es la compañía Mercedes-Benz, con quien Di Resta se ha proclamado esta temporada campeón del DTM, y que además es suministradora de motores a la escudería india. En este aspecto McLaren, suministradora de tecnología a Force India, también estaría muy interesada.

En las últimas fechas, el vigente campeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel se ha sumado a esta campaña en favor de Di Resta. Durante un vídeo emitido en la gala de premios del DTM, Vettel se despedía del campeón de turismos alemán con un deseo para 2011: "Espero verte en Fórmula Uno el próximo año".

Vettel, haciendo gala de su sentido del humor, recordó aquella temporada de 2006 de la Fórmula 3 Euro Series en la que acabó segundo por detrás de su entonces compañero de equipo Di Resta: "¡Aunque espero que no sea tan difícil como lo fue en la F3!".

Los equipos con plazas sin confirmar esperarán a agotar todas las posibilidades de poder contratar a un piloto con un buen patrocinador detrás, o, como en el caso de Di Resta, con una sustancial rebaja en el precio de los motores Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados