Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La posición del box no perjudicará a McLaren

La posición del box no perjudicará a McLaren

Redacción   21 de Enero 2008 23:22

8 comentarios

La posición del box no perjudicará a McLaren

Esto según Max Mosley, el presidente de la FIA. Parece que tras estar la temporada pasada buscando la sanción para McLaren-Mercedes por el caso de espionaje a Ferrari, ahora quiere olvidarlo todo y volverse a llevar bien con la escudería plateada: "Esperamos que todas las cosas que sucedieron la pasada temporada se superen en marzo."

La penalización al equipo de Ron Dennis no acarreó sólo 100 millones de dólares de multa y la retirada de todos los puntos logrados, sinó que traerá consecuencias durante la temporada 2008. Como por ejemplo la posición de McLaren en el pit-lane, mucho más retrasada por la pérdida de puntos en 2007. Pero para Max no tiene por qué ser una desventaja: "No creo que la posición en el garaje será muy diferente para su lucha por el título mundial. Si tienen un coche rápido y el equipo se organiza, serán muy competitivos."

También tuvo palabras para Lewis Hamilton: "Somos muy afortunados de que Lewis esté aquí, por la publicidad positiva. Para él fue algo grande llegar justo después de la retirada de Michael Schumacher."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados