Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿PERMANENCIA?

Petrov aclarará futuro la semana que viene

Petrov aclarará futuro la semana que viene

Redacción   17 de Diciembre 2010 19:45

33 comentarios

Petrov aclarará futuro la semana que viene

Se cree que finalmente, el piloto ruso Vitaly Petrov permanecerá en Renault de cara al año que viene. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del equipo, Petrov ha convocado una rueda de prensa para el próximo miércoles en la Sala de Prensa de Televisión y Radio Rusia, para recapitular sobre la última temporada y "compartir sus planes de futuro".

Por su parte, el jefe de Renault Gerard López declaró a Autosport la semana pasada:

"Llegados a este punto, nuestra opción preferida es Vitaly, pero aun tenemos que sentarnos a negociar con él. Tuvo que someterse a una operación la semana pasada, por lo que no pudo reunirse con Eric Boullier y los ingenieros. Tomaremos una decisión en base a dicha reunión con Vitaly, y comprensión de lo que significa permanecer en el equipo."

"Nuestras expectativas son que sea capaz de lograr lo que hizo en Hungría o Abu Dabi mas consistentemente. Sabemos que es rápido, pero también sabemos que a veces le falta la concentración necesaria para realizar un fin de semana entero. Si nos quedamos con Vitaly, deberá ser capaz de ser más sólido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados