Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HABLA EL CAMPEÓN

Vettel: "He aprendido mucho este año"

Vettel: "He aprendido mucho este año"

Redacción   14 de Diciembre 2010 23:23

75 comentarios

Vettel: "He aprendido mucho este año"

El pasado viernes, Sebastian Vettel recibió su trofeo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 2010 en la gala que la FIA organiza en Mónaco cada año. Ahora su nombre está grabado en la copa junto a todos los grandes pilotos de la historia, pero el alemán no quiere relajarse y ya está centrado en volver la temporada que viene más fuerte que nunca.

"Espero que haya mucho más por venir. Quiero ser un mejor piloto y una mejor persona, pero creo que este año ha sido una lección muy dura, aunque con un dulce resultado final", dijo a Autosport.

Esta temporada ha vivido momentos muy difíciles con su compañero de equipo, Mark Webber. La prensa le ha calificado muchas veces como un mal jugador de equipo y parte de la afición del "gran circo" le ha dado la espalda por ese motivo, pero a él no parece importarle demasiado.

"Yo soy el que soy. No necesito hablar de eso. No lo hice en todo el año y no lo voy a hacer ahora, no es el momento. Al final, he aprendido mucho este año y lo más importante es cuando vuelves (al hotel o a casa), miras tu rostro en el espejo y sabes exactamente lo que ha pasado."

"Tienes que entenderlo por ti mismo y en el fondo de tu corazón tienes que saber lo que está pasando. Eso es más importante que lo que la gente piense, o lo que escriban o digan. Al final, es imposible gustar a todo el mundo."

"A veces puede ser visto desde un ángulo diferente, pero saberlo por ti mismo es lo único que importa. No quiero dar ningún discurso ahora, porque no lo he hecho durante todo el año, y no es el momento."

Ahora tendrá tiempo para relajarse y recuperar fuerzas: "Sí, seguro. Para obtener la energía para el próximo año. A principios de esta temporada estaba imprimiendo fotos de este trofeo, porque como deportista miras hacia adelante. Así que esto es un recuerdo muy, muy agradable, y muy especial, pero siempre esperamos el siguiente paso."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados