Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEFIENDE SU REGRESO

Schumacher: "Tengo derecho a hacer lo que me gusta"

Schumacher: "Tengo derecho a hacer lo que me gusta"

Manuel Andrés Nieves   15 de Diciembre 2010 00:15

154 comentarios

Schumacher: "Tengo derecho a hacer lo que me gusta"

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, defendió su decisión de haber vuelto a la competición durante la pasada temporada 2010, poco más de tres años después de su último Gran Premio, disputado en el circuito de Interlagos en 2006. El regreso del 'kaiser' a la categoría no ha sido todo lo positivo que le hubiese gustado, pero afirma sin más rodeos que no se arrepiente de ello.

En declaraciones a CNN, Michael comentó que estar en la parrilla es alqo que "me gusta. Creo que tengo derecho a hacer lo que me gusta. Aunque ponga en disputa mi reputación...simplemente me siento bien con mi decisión y tengo mucho apoyo de la gente."

A pesar de ello, admite que le hubiese gustado volver para ganar: "Realmente quería que mi regreso fuese exitoso. Sólo estoy contento si vuelvo a la senda ganadora con el equipo. Ésto es para lo que estoy trabajando, éste es el encanto de la pasión por la Fórmula 1", prosiguió el piloto teutón.

"Es verdad que no ha sido tan exitoso como tanto yo como otras personas pensamos inicialmente. Pero teniendo un grupo y un equipo tan fuertes detrás, con Mercedes apoyándolo tan fuerte, no tengo dudas de que habrá éxitos en el futuro", explicó.

El regreso de Schumacher a la Fórmula 1 ha contado con el apoyo de varias personalidades cercanas al gran circo. Heikki Kovalainen, piloto de Team Lotus, considera que las críticas vertidas hacia el alemán han sido injustas:

"La gente tenía unas expectativas altas, la gente esperaba que ganase, pero no tenían un coche para ganar, y las cosas han cambiado mucho desde que él dejó la Fórmula 1", declaraba el finlandés a CNN.

El jefe del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, admite que el 2010 ha sido decepcionante para ellos y añadió que el Michael que esperaba ver tardó más de lo esperado en aparecer:

"Ha sido decepcionante, en resultados generales, no hemos tenido el coche, Michael necesitó un poco de tiempo para alcanzar el rendimiento que es capaz de ofrecer. He visto partes de ese rendimiento, en las últimas carreras de la temporada fue el Michael Schumacher que esperaba ver. Ahora todo se va a unir y creo que el año que viene vamos a tener momentos muy emocionantes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados