Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROST DISCREPA

Villeneuve critica el carácter de Vettel

Villeneuve critica el carácter de Vettel

Redacción   13 de Diciembre 2010 11:00

77 comentarios

Villeneuve critica el carácter de Vettel

El campeón del mundo de 1997 Jacques Villeneuve reconoce el talento del joven Sebastian Vettel, pero al parecer está menos impresionado con el comportamiento del alemán a lo largo de la temporada, según recientes declaraciones a Auto Hebdo:

"Es muy rápido, pero creo que tiene problemas para controlar sus emociones. Le vi levantar su dedo a los comisarios, y hacer eso a este nivel creo que es algo difícil de comprender, es como un niño pequeño."

"Siempre ha sido tratado de la misma manera durante toda su carrera. A los 14, ya sabía que acabaría en la Fórmula Uno. Cuando comete un fallo, se le dice 'tranquilo, no has hecho nada malo, todo va bien'. Veremos de que manera reacciona ahora como campeón."

"Lewis Hamilton también era un poco así al principio, pero tras su título, tuvo una mala temporada y este año finalmente se ha hecho un hombre. Este año Vettel acabó tontamente con Mark Webber, pero el equipo dijo que fue culpa del australiano. Veremos a ver qué pasa - ¿Irá a peor, o se volverá más maduro ahora?"

Villeneuve critica el carácter de Vettel

No obstante, el cuatro veces campeón del mundo Alain Prost admite que se ha convertido en fan de Vettel tras su encuentro en la reciente Race of Champions:

"Es muy joven, pero muy maduro. También tiene un entusiasmo y una frescura que me encantan. No sucede igual con todos los jóvenes pilotos, y es algo que me sorprende: es como si solo estuviesen ahí por el negocio. Pero se puede sentir la pasión que tiene Vettel, y espero que la mantenga durante mucho tiempo."

"Como todo el mundo, fui un poco crítico con él cuando vi los desastres que ocasionaba algunas veces. Pero en un piloto con tanto garbo y carácter, es difícil de contener. Tras Agosto, hubo un cambio radical. Si no hubiese sido por el problema en Corea, habría ganado las cuatro últimas carreras. Es un gran campeón, no hay duda."

"Tal vez se le pueda juzgar de manera distinta a mediados de temporada, pero al final, podemos decir 'bravo'" concluyó Prost.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados