Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FOTO ESPÍA

¿La primera imagen del MP4-26?

¿La primera imagen del MP4-26?

Redacción   12 de Diciembre 2010 01:51

55 comentarios

¿La primera imagen del MP4-26?

El usuario de twitter 'hunnylander' (Lance Emmerich) estuvo la pasada semana de visita en el Centro Tecnológico de McLaren (MTC) y allí tomó la fotografía que podeis ver sobre estas líneas. En la imagen se ve uno de los bólidos que la escudería británica tiene expuestos y no tendría más historia a no ser por dos "pequeños" detalles: está tomada en una zona en la que supuestamente no se pueden sacar fotos y en segundo plano los ingenieros de McLaren están trabajando en lo que parece ser el futuro MP4-26.

El reputado analista técnico Craig Scarborough ('ScarbsF1' en twitter) ha asegurado al ver la imagen que es muy probable que se trate del nuevo monoplaza de los de Woking, ya que el taller de carbono se sabe que está situado al lado del corredor central del MTC, justo donde se tomó la fotografía.

¿La primera imagen del MP4-26?

Pocas conclusiones podemos sacar de esta imagen, pero si la ampliamos un poco podemos ver que el morro del próximo Fórmula 1 de McLaren sería mucho más estrecho que el del MP4-25, al haber optado quizás por unas suspensiones más pequeñas parecidas a las del RB6; y que se abandonaría la forma en 'V' de la parte delantera, algo también inventado por el equipo Red Bull.

Como decimos, parece tratarse de una imagen que muestra una etapa muy temprana de la fabricación del chasis de carbono del nuevo coche británico y todo podría cambiar respecto al resultado final que veremos, a más tardar, en el mes de febrero.

No podemos asegurar al 100% que este sea el nuevo MP4-26, pero de lo que sí estamos seguros es de que 'hunnylander' no volverá a pisar la sede de McLaren en mucho tiempo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados