Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿PLAN B?

De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

Iván Illán   11 de Diciembre 2010 10:47

44 comentarios

De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

Pedro Martínez de la Rosa reconoce que le encantaría volver como probador al equipo McLaren si finalmente no encuentra acomodo como piloto titular en alguna de las escuderías del Gran Circo después de que la opción de fichar por Hispania parezca totalmente descartada.

"Mi prioridad es correr," asegura Pedro. "Con Hispania estaba muy ilusionado porque realmente creía que iban a tener un proyecto deportivo muy ambicioso. Han pasado las semanas y ya no me han dicho nada más; por tanto entiendo que no tienen definido el proyecto".

La lucha por los pocos asientos disponibles está siendo dura para los pilotos y la necesidad de aportar una cuantiosa suma de dinero en forma de patrocinadores está a la orden del día. "Con posibilidades serias hay un equipo y depende mucho del patrocinio. Ahora no tengo ninguno," lamenta el piloto catalán.

A pesar de la situación, De la Rosa no quiere pensar en abandonar la Fórmula Uno y es claro al ser preguntado por si volvería a ser probador de McLaren. "No sé si McLaren me quiere porque no lo hemos hablado seriamente, pero me encantaría volver... aunque ahora no es momento de pensar en esto," concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados