Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEMASIADOS ERRORES

Verstappen: "Petrov ha sido el peor piloto de la temporada"

Verstappen: "Petrov ha sido el peor piloto de la temporada"

Manuel Andrés Nieves    9 de Diciembre 2010 17:40

51 comentarios

Verstappen: "Petrov ha sido el peor piloto de la temporada"

El antiguo piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen criticó las actuaciones de Vitaly Petrov, debutante en la temporada 2010, a bordo del R30, considerando al ruso el peor piloto de la parrilla debido a la gran cantidad de accidentes en los que ha estado involucrado.

"Diría que Vitaly ha sido tanto el peor debutante como el peor piloto esta temporada", escribió el holandés en el periódico De Telegraaf. "En la última carrera estuvo fuerte y mantuvo a Fernando Alonso tras él, lo que como consecuencia costó el título al español. Pero aparte de eso, muchas cosas han ido mal."

"Ha tenido un montón de problemas en varias carreras, impactando contra los muros, haciendo trompos o echando a perder sus salidas. No puedes permitirte ésto a este nivel si pilotas para un equipo tan fuerte como Renault", prosiguió Verstappen, quien consiguió sumar dos podios en su temporada de debut con Benetton, en 1994.

"La diferencia entre él y su compañero de equipo, Robert Kubica, fue enorme, aunque la comparación no es totalmente justa. Kubica, Vettel y Alonso son, bajo mi punto de vista, los mejores", afirmó el neerlandés.

A pesar de los argumentos de Verstappen, el equipo con base en Enstone, que pasará a denominarse Lotus Renault GP a partir de la próxima temporada, parece tener la intención de mantener a Petrov en sus filas. Vitaly finalizó su primera temporada con un total de 27 puntos, logrando un quinto puesto como mejor resultado en el Gran Premio de Hungría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados