Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Éramos el cuarto mejor equipo de la carrera de este fin de semana"

Horner: "Éramos el cuarto mejor equipo de la carrera de este fin de semana"

Pedro Garcés   17 de Abril 2007 18:57

3 comentarios

Horner: "Éramos el cuarto mejor equipo de la carrera de este fin de semana"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull no está contento con el principio de temporada de su equipo. El RB3 ha demostrado ser rápido pero ha tenido varios problemas que han dejado al equipo sin puntuar. Sabe que el equipo va a tener que trabajar duro este mes para corregir estos errores.

“Tenemos que ajustar ciertos errores este mes. 2 averías nos han costado 3 puntos. Tendríamos que tener 5 puntos en 3 carreras fácilmente pero no tenemos ninguno. No podemos estar contentos, pero sabemos que estamos yendo por el buen camino”.

“Es difícil sacar muchas conclusiones de las primeras carreras. Detrás de BMW hay un grupo del séptimo al decimoctavo. Si tienes un buen fin de semana consigues puntos, si no estarás por atrás”.

“La carrera de David (en Bahrein) fue de las mejores de estos últimos años. La cantidad de coches que adelanto fue muy positiva. Cuando ves el ritmo de Mark antes de la parada, ves que era mas rápido que Fisichella y Kubica”.

”Creo que éramos el cuarto mejor equipo de la carrera de este fin de semana y fue una pena no poder acabar puntuando. Pero está claro que hemos progresado en estas 3 carreras”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados