Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bridgestone no hará grandes cambios en sus neumáticos

Bridgestone no hará grandes cambios en sus neumáticos

Pedro Garcés   21 de Enero 2008 10:44

3 comentarios

Bridgestone no hará grandes cambios en sus neumáticos

Después de los test de esta semana en Jerez, Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos no van a sufrir grandes cambios respecto al año pasado. Los cambios serán todos bastante pequeños y quizás sólo se notarán las modificaciones en el compuesto más blando de la gama. Tetsuro Kobayashi, manager técnico de Bridgestone dijo:

"Nuestros neumáticos son esencialmente los mismos del año pasado, así que los equipos ya tienen un buen conocimiento de cómo funcionan. Ahora lo que todos los equipos deben hacer es optimizar sus coches para nuestras gomas, y el que lo haga mejor tendrá más posibilidades cuando lleguemos a Melbourne para el Gran Premio de Australia en ocho semanas".

"Tenemos que anunciar nuestras opciones para las carreras, y podría haber algún cambio respecto a los componentes que llevamos a algunas carreras en 2007. Hemos hecho unos pequeños cambios en la construcción del neumático en todos los compuestos, pero es más un refinamiento que una gran diferencia. También hemos ajustado nuestro superblando, y la diferencia debería de verse en las carreras en las que se use".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.