Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE RINDE

Hülkenberg: "Estoy seguro de que permaneceré en la F1 en 2011"

Hülkenberg: "Estoy seguro de que permaneceré en la F1 en 2011"

Redacción    6 de Diciembre 2010 18:44

31 comentarios

Hülkenberg: "Estoy seguro de que permaneceré en la F1 en 2011"

Nico Hülkenberg lamenta haber tenido que marcharse del equipo Williams donde, según sus propias palabras, ha pasado tres años fantásticos, pero dice estar seguro de permanecer en la parrilla de la Fórmula 1 en 2011. De momento se encuentra sin asiento, pero su situación podría cambiar muy pronto.

"En este punto me gustaría dar las gracias al equipo Williams por tres años muy buenos. Aunque es muy, muy triste que la cooperación no continue, me alegro de haber formado parte del equipo", escribió en su página web.

Los problemas financieros de Williams han obligado a sus directivos a fichar a un piloto de pago como Pastor Maldonado, vigente Campeón de la GP2, pero eso no va a frenar la gran progresión de Nico, a quien ya se vincula con Force India o Mercedes (como probador).

"Estoy seguro de que permaneceré en la F1 en 2011. Seguro que ya has leído todo esto en los medios de comunicación. Sigo sin tener un nuevo contrato con otro equipo, pero eso con suerte cambiará muy pronto. ¡El futuro pinta bien!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados