Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESTIGIOSOS GALARDONES

Vettel, Kobayashi, Barrichello, Red Bull y McLaren premiados en la gala de 'Autosport'

Vettel, Kobayashi, Barrichello, Red Bull y McLaren premiados en la gala de 'Autosport'

Iván Illán    6 de Diciembre 2010 09:43

22 comentarios

Vettel, Kobayashi, Barrichello, Red Bull y McLaren premiados en la gala de 'Autosport'

El equipo Red Bull fue el gran triunfador de la gala anual de premios de la prestigiosa revista Autosport que eligió a Sebastian Vettel como el mejor piloto del año y al Red Bull RB6 como el mejor coche de la temporada.

"Está siendo un mes agotador, pero muy excitante también," comentó Vettel, que batió a Fernando Alonso, Dario Franchitti y Lewis Hamilton en las votaciones. "Ayer tuvimos una noche muy especial con los chicos del equipo en Londres, lo que fue genial ya que he estado dando vueltas al mundo desde la noche que disfrutamos en Abu Dabi".

El premiado como mejor debutante fue el japonés Kamui Kobayashi y el jurado reconoció el F-Duct de McLaren como innovación del año, mientras que el episodio de Heikki Kovalainen con el extintor en Singapur fue elegido como momento del año gracias a los votos de los aficionados por internet.

Como premio a sus carreras deportivas, Rubens Barrichello y Jackie Stewart recogieron el prestigioso premio Gregor Grant, que en los últimos años habían sido otorgadas a otras leyendas como Ron Dennis o Enzo Ferrari.

También fue premiada la marca Bridgestone por su contribución al deporte durante estos años y pilotos como Sebastian Loeb, Jason Plato, Daro Franchitti y el joven Lewis Williamson, que se ganó el derecho de probar con el equipo McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.