Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RENDIMIENTO

Robert Kubica también brilla en los rallyes

Robert Kubica también brilla en los rallyes

Iván Illán   30 de Noviembre 2010 09:59

31 comentarios

Robert Kubica también brilla en los rallyes

El piloto polaco de Renault, Robert Kubica aprovechó este fin de semana para participar en la última prueba del campeonato de Francia de rallyes, el Rally du Var, a los mandos de un Renault Clio S16 donde logró terminar en una sensacional cuarta posición.

Kubica, que también corrió en Antibes y Montecarlo, se quedó a tan sólo nueve segundos de subir al podio llegando a liderar los tiempos en tres tramos. La victoria fue para Cédric Robert con su Peugeot 307 WRC, aunque Bryan Bouffier fue quien consiguió el título.

"Estoy muy contento. Un año después de mi primera participación aquí, hemos hecho grandes progresos. Hemos cambiado nuestras notas y estoy muy contento con mi rendimiento," comentó Kubica, que agradeció la oportunidad que Renault le ha brindado para poder disfrutar con una de sus pasiones.

"Renault me ofreció la oportunidad de poder rodar con un Clio S1600, y yo le saqué provecho, sobre todo al final de etapa, acumulé una gran experiencia, que me será útil si decido competir en rallyes," concluyó el polaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados