Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa extrana a Alonso

De la Rosa extrana a Alonso

Redacción   18 de Enero 2008 00:13

6 comentarios

De la Rosa extrana a Alonso

Pedro Martínez de la Rosa se ha quedado finalmente sin el segundo volante de McLaren-Mercedes en beneficio de Kovalainen, algo que ha hecho que el español pierda todas las esperanzas en pilotar un F1 en el futuro: "Veo muy pocas posibilidades de correr, ahora ya no sólo veo la Fórmula 1. De cara al futuro sí que estoy pensando en otras competiciones. Tengo muchas ganas de volver a las carreras".

Estas declaraciones eran recogidas en una entrevista concedida al Diario AS, en la que resumía sus impresiones de cara a la temporada 2008: "Ferrari y McLaren lucharán por el campeonato y habrá que estar atentos a BMW y Renault".

Y donde también hablo sobre Fernando Alonso y su nuevo equipo: "Echo de menos a Fernando Alonso. Siempre suma al equipo y es mejor tenerle contigo que en otra escudería. Pero hay que acostumbrarse a trabajar sin él." "En Renault tienen que hacer un coche, como el de 2006 para poder luchar. Sus ingenieros son buenos, hacen motores fiables y con muchos bajos y manejabilidad. Pero aún les queda mucho trabajo."

En estas declaraciones se puede ver que Pedro no se encuentra totalmente a gusto en un equipo que nunca ha valorado lo gran piloto que es, y sobre todo después de la salida de Alonso del mismo. Hace 2 temporadas decía que sólo pensaba en la F1, pero desde el año pasado el discurso ha cambiado bastante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados