Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEMI, A SALVO

Daniel Ricciardo, tercer piloto, rodará en los libres con Toro Rosso

Daniel Ricciardo, tercer piloto, rodará en los libres con Toro Rosso

Iván Illán   26 de Noviembre 2010 18:39

56 comentarios

Daniel Ricciardo, tercer piloto, rodará en los libres con Toro Rosso

Una de las piezas que más ha dado que hablar en el mercado de fichajes en los últimos días ya tiene acomodo: Daniel Ricciardo será el tercer piloto del equipo Toro Rosso y se pondrá al volante en las sesiones libres de los Grandes Premios.

El australiano, subcampeón de las World Series by Renault a sus 21 años, había sonado con fuerza para sustituir al titular Sebastian Buemi en la escudería de Faenza tras marcar los mejores tiempos en los entrenamientos para jóvenes pilotos con el equipo Red Bull.

"Estoy realmente encantado de poder pilotar para la Scuderia Toro Rosso en la primera sesión libre de los Grandes Premios del próximo año, asi que tengo que dar las gracias a Red Bull por esta gran oportunidad," comentó Ricciardo.

Como objetivo para el nuevo año, el joven australiano se marca la victoria en la Fórmula Renault 3.5, pero no oculta que desea dar el salto al Gran Circo lo antes posible: "Mi ambición principal es convertirme en piloto titular y este nuevo rol es el mejor paso adelante para lograrlo".

Por su parte, el jefe de equipo Franz Tost señaló a Ricciardo como la muestra del buen estado del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y mandó un recado a sus pilotos titulares: "Estoy seguro que tener detrás a un joven hambriento mantendrá a nuestra pareja actual afilada," comentó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados