Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN

BMW no se plantea volver a la Fórmula Uno

BMW no se plantea volver a la Fórmula Uno

Iván Illán   25 de Noviembre 2010 14:35

11 comentarios

BMW no se plantea volver a la Fórmula Uno

La entrada de Jens Marquardt, antiguo jefe deportivo de la escudería Toyota en la dirección de BMW Motorsport, sustiyendo a Mario Theissen, quien dirigió la sección durante más de una década, no cambiará los planes de la casa bávara con respecto a la F1.

"Fue una decisión clara por parte de la junta para centrarse en las carreras con coches de producción en el futuro," comentó recientemente Theissen. "Eso es lo que haremos con el programa del DTM y en el futuras competiciones en el extranjero".

El alemán, que facilitará la entrada de Marquardt hasta finales de junio, está muy satisfecho al comprobar que Sebastian Vettel, quien fuera uno de sus pupilos antes de llegar a la Fórmula Uno, haya conseguir hacerse con el título.

"Hizo un trabajo fantástico, especialmente en las cuatro últimas carreras en las que presión iba en aumento", comentó el antiguo jefe de BMW. "Es un piloto superior, uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1 ya con 23 años. Si todo va bien, le quedan 15 en la Fórmula Uno, así que puede ganar bastantes campeonatos".

Thiessen, que está doctorado en ingeniería mecánica, se unió a BMW en 1977 y fue la cara visible de la compañía en la Fórmula Uno desde 1999 durante su época de motorista de Williams y después, cuando el equipo se independizó en 2006.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados