Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO IRÁ A LA NASCAR

Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

Manuel Andrés Nieves   25 de Noviembre 2010 02:06

6 comentarios

Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

Jarno Trulli dio a entender este miércoles que podría continuar en el equipo Lotus Racing de cara a la temporada 2011. El veterano piloto italiano negó estar considerando la posibilidad de marcharse a la NASCAR el próximo año, pero la rumorología y las especulaciones acerca de su sustitución por otro piloto en el equipo anglo-malasio no han cesado.

En declaraciones a BBC Radio Norfolk, Jarno comentó:"Iré a la fábrica en unos días para prepararme y trabajar en el chasis, cockpit y asiento de 2011." Además, admitió que ésta ha sido "una temporada dura", pero que mantiene intacta su motivación en la Fórmula 1, a pesar de que con Lotus no pueda conseguir resultados a la altura de los logrados con Renault o Toyota en el pasado.

Mientras su compañero Heikki Kovalainen ha tenido una temporada bastante buena y está feliz y cómodo en el equipo, Trulli admitió que "algunas actuaciones han sido bastante malas comparadas con lo que estaba acostumbrado a hacer. Pero, sin embargo, siempre he intentado sacar lo mejor de mí mismo y del coche, y aún he disfrutado de bastantes buenas batallas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados