La razón es la disputa de la edición 2010 de la tradicional Carrera de Campeones en la que participará el campeón del mundo Sebastian Vettel, que realizará una exhibición con el Red Bull RB6 delante de sus compatriotas.
El joven alemán se enfrentará en la competición a grandes nombres como el de su compatriota Michael Schumacher o el cuatro veces campeón Alain Prost. También estarán el campeón de rallies Sébastien Loeb, la leyenda de Le Mans Tom Kristensen o el australiano Mick Doohan, cinco veces campeón de la categoría reina de motociclismo.
Otro piloto de Fórmula Uno que estará en el evento será Heikki Kovalainen, que junto a Andy Priaulx, Jason Plato, Álvaro Parente, Filipe Albuquerque, Jeroen Bleekemolen, Bertrand Baguette, Carl Edwards y Travis Pastrana completan la nómina de pilotos confirmados para el evento.Los pilotos tendrán que ponerse al volante de diversos vehículos, desde el potente Audi R8 LMS hasta la X-Bow de KTM, pasando por coches como el Porsche 911 o el Volkswagen Scirocco, tanto en la competición por naciones como en la individual.