Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ÚLTIMO DÍA DE TESTS

Vettel: "Los neumáticos son mejores de lo esperado"

Vettel: "Los neumáticos son mejores de lo esperado"

Manuel Andrés Nieves   20 de Noviembre 2010 20:52

Comentarios

Vettel: "Los neumáticos son mejores de lo esperado"

El flamante campeón del mundo de la categoría, Sebastian Vettel, se mostró contento tras las dos sesiones de entrenamientos con los nuevos neumáticos Pirelli de las que ha podido disfrutar a bordo del Red Bull RB6. El alemán terminó el día con el segundo mejor tiempo tras haber completado un total de 66 vueltas al circuito de Yas Marina.

Según se informa, los problemas que el propio Vettel ya sufrió en la jornada del viernes en una de sus ruedas se volvieron a producir este sábado, viéndose obligado a detener su monoplaza antes de terminar la sesión del mediodía, aunque posteriormente pudo continuar sin mayores problemas.

"Hemos tenido dos días atareados en pista, obteniendo nuestras primeras impresiones de los nuevos neumáticos, analizando cómo se comportan y evaluando algunas cosas para el año que viene", comentó el alemán. "Sigue habiendo mucho que hacer, pero creo que los neumáticos son ya mejores de lo esperado."

"Desde febrero no hemos tenido realmente tiempo para realizar ningún entrenamiento en profundidad en pista, así que estos dos días nos han dado una oportunidad para reflexionar sobre las cosas que hemos probado durante la temporada", prosiguió Sebastian.

Ian Morgan, jefe de ingenieros de pista del equipo austríaco, explicó que "ha sido realmente interesante trabajar con diferentes neumáricos aquí, y fue bueno tener la oportunidad de conseguir información utilizando un monoplaza que conocemos bien, el RB6, antes de empezar a trabajar con el nuevo coche el año que viene."

"En general hemos hecho todo lo que teníamos planeado y tenemos ganas de trabajar con Pirelli en el futuro. Es triste que sea el último día de rodaje para el RB6, es un coche con el cual hemos disfrutado de grandes éxitos este año, pero ya estamos pensando en 2011."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados