Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En BMW-Sauber están contentos con los test

En BMW-Sauber están contentos con los test

Redacción   16 de Enero 2008 00:20

Comentarios

En BMW-Sauber están contentos con los test

La escudería alemana se ha mostrado muy contenta con los resultados obtenidos durante estos dos días de pruebas en el circuito de Jerez.

El director deportivo se mostraba satisfecho: "Esta primera toma de contacto del BMW-Sauber F1.08 se ha completado sin ningún tipo de problemas. Todos los sistemas han funcionado bien desde el principio y Robert se ha llevado una muy buena impresión en sus primeras vueltas con el coche. Los primeros minutos del coche en pista siempre son los más tensos para los ingenieros y los técnicos, que han finalizado satisfechos. En los próximos días probaremos toda la tecnología al detalle antes de comenzar a trabajar en el rendimiento del nuevo BMW-Sauber F1.08."

Hoy ha sido la primera vez que Kubica ha tenido la oportunidad montarse en su nuevo monoplaza. El polaco ha disfrutado y comentaba: "Ha sido un buen inicio. Sólo he completado unas cuantas vueltas, pero tengo la impresión de que todo va por el buen camino. El coche es más estable que su predecesor y ofrece más adherencia. Estoy deseando seguir probando los próximos días."

El otro piloto titular, Nick Heidfeld, esperará hasta el próximo jueves en Valencia para probar con el F1.08.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados