Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMER DÍA CON WILLIAMS

Maldonado: "Estoy satisfecho con el trabajo realizado"

Maldonado: "Estoy satisfecho con el trabajo realizado"

Manuel Andrés Nieves   17 de Noviembre 2010 19:40

51 comentarios

Maldonado: "Estoy satisfecho con el trabajo realizado"

Pastor Maldonado se subió por primera vez a un Williams durante la jornada del miércoles de los entrenamientos para jóvenes pilotos que se han llevado a cabo en el circuito de Abu Dabi. El venezolano, que el pasado martes rodó en la pista de Yas Marina a bordo del Hispania, finalizó octavo marcando un mejor tiempo de 1:40.944, y mostró su satisfacción al haber acumulado un importante kilometraje en pista.

"La de hoy ha sido otra gran experiencia. Tuvimos que realizar mucho trabajo con configuraciones aerodinámicas a baja velocidad, así que no pude empujar realmente, y tampoco realicé ninguna tanda con el neumático blando, pero estoy satisfecho con el trabajo que he llevado a cabo", comentó. "Estoy teniendo mucho tiempo en pista esta semana, lo cual está incrementando mi confianza en el coche."

Tom McCullough, ingeniero de test del equipo Williams, afirmó que la jornada con Pastor ha sido "productiva", agregando que "cubrió una gran cantidad de kilometraje, poco menos de 450km, mientras nos ayudaba con los tests aerodinámicos. Desafortunadamente, tuvimos un problema de fiabilidad al final del día que le impidió rodar con el neumático blando, pero en general ha sido una sesión positiva durante la cual hemos recopilado gran cantidad de información."

El equipo Williams volverá a poner su monoplaza en pista el próximo viernes, con motivo de los primeros entrenamientos con los neumáticos Pirelli, y será el brasileño Rubens Barrichello el que se subirá al FW32.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados