Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN DEBUT

Maldonado: "He pilotado al máximo para demostrar de lo que soy capaz"

Maldonado: "He pilotado al máximo para demostrar de lo que soy capaz"

Iván Illán   16 de Noviembre 2010 23:05

54 comentarios

Maldonado: "He pilotado al máximo para demostrar de lo que soy capaz"

La intensa estancia de Pastor Maldonado en Abu Dabi ha tenido este lunes uno de sus momentos álgidos cuando el venezolano se ha puesto al volante del monoplaza del equipo Hispania, con el que ha logrado ser undécimo en la primera jornada de entrenamientos para jóvenes.

"Volver a pilotar un Fórmula 1 y realizar 108 vueltas con el HRT F110 ha sido una gran sensación. He ido adquiriendo confianza a medida que iba dando vueltas, y he podido ir mejorando mis tiempos constantemente y a medida que iban mejorando las condiciones de la pista," comentó Maldonado.

"Hemos sido bastante rápidos hoy y he pilotado al máximo para demostrar de lo que soy capaz," explicó. "Estoy muy contento de poder contar con esta oportunidad y realizar los tests de jóvenes pilotos y de Pirelli con el equipo Hispania Racing. Ya tengo ganas de que sea viernes para volver a pilotar el coche".

Por su parte, Colin Kolles agregó: "Estamos muy contentos de tener a Pastor Maldonado pilotando nuestro coche en los tests de jóvenes pilotos y en los de Pirelli. Ha hecho un gran trabajo y ha sido el piloto que ha hecho más vueltas hoy. Las condiciones de la pista han sido muy buenas y Pastor se ha acostumbrado rápidamente al monoplaza".

"El piloto venezolano se ha mostrado muy competitivo en comparación con los demás pilotos," reconoció el jefe de equipo de Hispania. "Hemos podido completar el programa que teníamos programado para hoy y hemos hecho 108 vueltas. También hemos podido seguir mejorando, como ya ha ido sucediendo en las carreras anteriores, y estamos impacientes por ver cómo seguimos progresando".

En la jornada del miércoles, serán Josef Král y Davide Valsecchi quienes compartan el coche utilizado este lunes por Maldonado, que pilotará para Williams, cerrando los entrenamientos para jóvenes pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT