Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton ya es serio candidato al título para McLaren

Hamilton ya es serio candidato al título para McLaren

Redacción   16 de Abril 2007 20:53

3 comentarios

Hamilton ya es serio candidato al título para McLaren

La actuación del 'rookie' Hamilton en las tres primeras carreras de la temporada le están granjeando no pocos elogios. El británico se encuentra empatado a puntos en el primer puesto de la clasificación con su compañero y bicampeón Fernando Alonso, y el gran rival de ambos (con permiso de Massa) Kimi Raikkonen. Y es que no es casual, a falta de que aún demuestre algo más, que Ron Dennis se fijara en él hace ya muchos años.

El magnífico inicio de campeonato no se ha pasado por alto en su equipo, como así lo demuestran las declaraciones del jefe ejecutivo de McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh. "Ahora tenemos dos pilotos en nuestro equipo que son aspirantes al Campeonato". Más claro, no puede ser. "Creo que la gente en un principio pensaba que Hamilton era un piloto muy rápido, y que había comenzado muy fuerte. Pero ahora hemos de concluir que es un serio candidato al título este año", señalaba Whitmarsh al finalizar la prueba en Sahkir.

Sólo falta ver cómo reaccionará Fernando Alonso a tantos elogios para su compañero, el que, en teoría, debía estar aprendiendo este año sin mayores aspiraciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados