Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

YA ES OFICIAL

Nico Hülkenberg se marcha de Williams

Nico Hülkenberg se marcha de Williams

Iván Illán   15 de Noviembre 2010 11:00

83 comentarios

Nico Hülkenberg se marcha de Williams

A pesar de que la satisfacción con el rendimiento de Nico Hülkenberg en su primera temporada en Fórmula Uno con Williams es notable en el equipo inglés, Williams ha decidido no renovar al joven alemán después del Gran Premio de Abu Dabi.

"Lamento muchísimo esto, porque hubiera estado encantado de permanecer en Williams," ha explicado Hülkenberg. "Quiero dar las gracias al equipo por los grandes momentos y desear a Williams todo lo mejor para el futuro".

Aunque no es oficial, se da por seguro que su sustituto será Pastor Maldonado, que llegará después de convertirse en campeón de la GP2 y aportar un montante económico en forma de patrocinadores que superará los 12 millones de euros, lo que aliviará la economía del equipo.

Mientras, el futuro de Hulk es una incógnita, pero se espera que pueda asegurarse un asiento en el Gran Circo. "Estoy negociando con otros equipos. Nico tendrá un asiento en Fórmula Uno en 2011," ha asegurado su mánager Willi Weber.

Campeón de la Formula BMW en 2005, de la A1 Grand Prix en la 2006-07, ganador de la F3 Euroseries en 2009 y campeón en las GP2 Series en la pasada campaña, Hülkenberg logró en el Gran Premio de Brasil la primera pole del equipo en seis temporadas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados