Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA A FERNANDO

Montezemolo: "No ha sido culpa de Alonso"

Montezemolo: "No ha sido culpa de Alonso"

Redacción   14 de Noviembre 2010 19:59

125 comentarios

Montezemolo: "No ha sido culpa de Alonso"

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha asegurado que Fernando Alonso no tiene la culpa de haber perdido el Mundial de 2010, dejando la puerta abierta a muchas interpretaciones de sus palabras.

Además, se mostró muy decepcionado con este final de Campeonato: "Decir que estamos bajos de moral es poco. Hoy era una carrera en la que bastaba con mantener la posición y llegar en el 4º puesto. Por desgracia las cosas han sucedido así y creo que Vettel ha tenido un coche mejor durante la temporada: hoy les hemos ayudado, no todo ha funcionado, pero nadie pensaba hace meses que pudiésemos partir líderes en este último Gran Premio."

"Ferrari, desde 1997 hasta hoy, excepto en dos años, ha ganado o perdido el título en el último Gran Premio. Alonso ha estado muy bien, estando cerca del equipo, dando optimismo y apoyo, y si no ha ganado el título hoy, no ha sido por su culpa: habrá oportunidad de redimirse."

"Perdimos algunos puntos cuando estábamos convencidos de que no los podíamos perder. Tengo que agradecer a Domenicali el trabajo y la grande reacción de Ferrari. Ahora estamos absorbidos por la desilusión, pero estamos volcados en gran regreso."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010