Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE CLARO

Emilio Botín: "Alonso es el mejor del mundo"

Emilio Botín: "Alonso es el mejor del mundo"

Iván Illán   14 de Noviembre 2010 19:23

106 comentarios

Emilio Botín: "Alonso es el mejor del mundo"

El presidente del Banco Santander, principal patrocinador de la Scuderia Ferrari, ha mostrado su apoyo a Fernando Alonso y el resto de miembros del equipo italiano después de que la escudería perdiera su lucha por el título de pilotos en Abu Dabi.

"Ferrari ha demostrado tener un espíritu ganador, competitivo y de liderazgo único que le ha permitido luchar por el Mundial pese a que no estaba nada fácil a mitad de temporada. En Banco Santander compartimos esos valores y por eso sellamos nuestra alianza con la escudería," explicó Emilio Botín.

"Fernando Alonso posee ese espíritu ganador," agregó el empresario español. "Es el mejor piloto del mundo y lo ha demostrado, especialmente en los momentos más difíciles. No se rindió nunca y llevó a Ferrari a luchar por el triunfo hasta la última vuelta".

En opinión de Botín, el talento equipo técnico de la Scuderia no le va a la zaga. "Además, Stefano Domenicali es el mejor director deportivo de la F1 y Ferrari la mejor marca de la historia de este deporte. Luca di Montezemolo es un gran presidente y uno de los mejores empresarios que he conocido en mi vida," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010