Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN AÑO

Dani Clos termina la GP2 en cuarta posición

Dani Clos termina la GP2 en cuarta posición

Iván Illán   14 de Noviembre 2010 11:19

5 comentarios

Dani Clos termina la GP2 en cuarta posición

El piloto español Dani Clos ha puesto el punto final a la temporada de GP2 Series con un cuarto puesto en la segunda carrera de la cita final de la categoría en Abu Dabi, en la que Davide Valsecchi ha logrado la victoria.

Clos, que termina su segundo año en el campeonato en cuarta posición, se convierte así en el español mejor clasificado en la joven historia de la categoría de plata superando la 6ª posición obtenida por Javi Villa en 2007.

El piloto barcelonés, que compite para Racing Engineering, ha logrado subir cinco veces al podio consiguiendo la victoria en la carrera corta de Turquía y sólo siendo superado por el ganador Pastor Maldonado, el mexicano Sergio Pérez y el protegido de Ferrari, Jules Bianchi.

Con respecto a los equipos, la escudería española Barwa Addax no ha podido igualar el triunfo de Campos en 2008. A pesar de la victoria Sergio Pérez en la carrera del sábado que les colocó en primera posición, el equipo Rapax se ha llevado el título por el mejor rendimiento de sus pilotos en la carrera corta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados