Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRANDES DATOS

La audiencia de la Fórmula Uno sube un 34% en España

La audiencia de la Fórmula Uno sube un 34% en España

Iván Illán   14 de Noviembre 2010 10:06

7 comentarios

La audiencia de la Fórmula Uno sube un 34% en España

La temporada 2010 de Fórmula Uno engancha en España. Al menos, así lo demuestran los datos de audiencia que la televisión que trasmite las carreras en el ámbito nacional, laSexta, que ha aumentado un millón de espectadores de media con respecto a 2009.

La media de los Grandes Premios roza los 4 millones de espectadores (3.958.000), llegando a una cuota de pantalla del 42%, mientras que la pasada temporada no llegó a reunir a 3 millones (2.953.000) con un share del 33,9%.

La audiencia de la Fórmula Uno sube un 34% en España

Haciendo un repaso de todas las carreras celebradas, tan sólo el Gran Premio de China ha sido visto por menos espectadores en esta temporada que en la pasada, aunque con una diferencia mínima de 145.000 personas.

A la espera de los datos que arroje el Gran Premio de Abu Dabi, la cita con más audiencia del año fue el Gran Premio de Singapur. La carrera nocturna fue un auténtico éxito con 5.452.000 espectadores pegados a la transmisión de Antonio Lobato, Jacobo Vega y compañía.

Fruto de este trabajo, el equipo de la cadena española y el de sus compañeros de TV3 fue galardonado con el premio Ondas dentro de la categoría por el mejor programa de actualidad o cobertura especial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.