Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RUBENS

Barrichello llevó a su Willams a la séptima plaza

Barrichello llevó a su Willams a la séptima plaza

Redacción   13 de Noviembre 2010 20:22

5 comentarios

Barrichello llevó a su Willams a la séptima plaza

Pese a que en las sesiones de entrenos libres ambos pilotos estuvieron bastante igualados, en la Q2 Rubens hizo un gran trabajo que le permitió pasar a la Q3 y calificar finalmente séptimo.

Por su parte Hülkenberg se quedó anclado en la 15ª posición, lo que le invita a hacer una carrera ofensiva para obtener puntos y así ayudar al equipo en su lucha particular con los Force India en el campeonato de constructores.

Rubens Barrichello, 7º

"Fue una gran calificación, especialmente teniendo en cuenta dónde estábamos ayer. El viernes estábamos luchando un poco lejos, pero hemos mejorado el coche en todos los aspectos y estoy encantado con el resultado de hoy. Séptimo es mejor de lo que esperaba y espero que podamos mantenerlo mañana. Por supuesto, mañana será otro día, pero gracias a mis ingenieros tengo un buen ritmo este fin de semana, así que estoy muy positivo."

Nico Hülkenberg, 15º

"Para empezar, Rubens y yo estábamos bastante igualados pero terminé en P15, mientras que Rubens lo hizo entre los diez primeros. En la Q1 estaba muy bien, con los prime (duros) que funcionan bien. A continuación, monte los option (superblandos) para la Q2 y todo cambió, mi coche se comportó muy pronto de forma inesperada, perdí el equilibrio y el agarre y el coche estaba deslizando en todas partes. Fue muy extraño y tenemos que averiguar el porqué esta noche. Con una buena salida podría ganar algunos puntos y terminar con un resultado más positivo".

Patrick Head, Ingeniero Jefe

"Fue una gran calificación para Rubens. Junto con sus ingenieros sacó lo mejor del coche esta tarde, y ahora esperamos una gran actuación en la carrera. Nico había mostrado el potencial suficiente para pasar a la Q3, pero algo provocó subviraje en las curvas lentas en su vuelta final. Ambos pilotos pueden hacer una gran carrera mañana y nuestra intención es mantener nuestra posición el campeonato de constructores", algo que creemos no será muy complicado para el equipo con sede en Grove.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010