Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN SANCIÓN

Massa, sobre su incidente con Hamilton: "Si ha dicho eso, está completamente loco"

Massa, sobre su incidente con Hamilton: "Si ha dicho eso, está completamente loco"

Iván Illán   13 de Noviembre 2010 17:13

56 comentarios

Massa, sobre su incidente con Hamilton: "Si ha dicho eso, está completamente loco"

El brasileño Felipe Massa se ha mostrado muy sorprendido cuando los comisarios le han llamado a declarar por su encontronazo con Lewis Hamilton al final de la Q2 de la sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dabi.

Al dejar pasar a Massa, el inglés se precipitó al interior de la curva yéndose por el piano y llevándose por delante un bolardo de plástico. Tras ello, Lewis se quejó por radio a su equipo: "Massa se ha echado encima de mí".

"Lo primero, él estaba en el lado de la pista completamente equivocado y no me dejó pasar," aseguró Massa tras la sesión. "Y después trató de tirar el coche, más allá de la curva. Yo estaba en la trazada normal. Si él ha dicho eso está completamente loco".

Una vez revisadas las imágenes, los comisarios han decidido no imponer ningún tipo de sanción a los pilotos dejando a Massa en la sexta posición obtenida y con el objetivo de "tratar de adelantar tantos coches como sea posible" en carrera.

"La verdad es que mi primera vuelta no fue excelente y después, tuve un problema para preparar la siguiente y no pude hacerla como esperaba," comentó el brasileño, que dejó pasar a Fernando Alonso para que su compañero tuviera espacio suficiente para realizar su vuelta.

"La vuelta de salida para tratar de calentar las gomas fue una lotería," recuerda Felipe, que tuvo que esperar junto al asturiano detrás de otros coches. "No pude prepararme para lanzar mi vuelta, aunque, por suerte, todo salió mucho mejor de lo esperado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010