Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumi: "McLaren será más débil sin Alonso"

Schumi: "McLaren será más débil sin Alonso"

Redacción   13 de Enero 2008 12:46

7 comentarios

Schumi: "McLaren será más débil sin Alonso"

En unas declaraciones efectuadas por el kaiser, éste afirmaba que Alonso había tomado la decisión acertada al abandonar las 'flechas de plata' y que este hecho iba a beneficiar a su escudería porque McLaren será más débil sin el asturiano. También aparcando rumores en torno a su vuelta a los circuitos, dejó claro que ahora se encontraba bien sin correr y que había ayudado mucho a Kimi en su adecuación al nuevo F2007. Este año Ferrari le ha confiado el desarrollo del nuevo monoplaza.

Nadie duda que la pericia al volante y los conocimientos del alemán son la mejor punta de lanza que pueden utilizar los italianos para presentar un coche campeón capaz, no solamente de ganar carreras, sino de obtener una ventaja sustancial sobre el resto de equipos.

Además despejó una duda que durante la temporada pasada generó más de una suspicacia en torno al rol que desempeñaba en Ferrari después de su retirada. "Antes no sabía muy bien el papel que querían que desempeñara pero ahora está bastante claro, quieren una tercera opinión con el cambio del reglamento", ha declarado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados