Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DUODÉCIMA FILA

Los Hispania cerrarán la última parrilla de la temporada

Los Hispania cerrarán la última parrilla de la temporada

Manuel Andrés Nieves   13 de Noviembre 2010 16:38

6 comentarios

Los Hispania cerrarán la última parrilla de la temporada

El equipo Hispania ha completado la última sesión clasificatoria de su primera temporada en la Fórmula 1 sin sufrir contratiempo alguno, y ocupando las dos últimas posiciones de la parrilla. Bruno Senna superó por primera vez a Christian Klien en calificación y partirá mañana vigésimo tercero, tras haber marcado un tiempo de 1.45.085, cinco décimas más lento que Lucas di Grassi.

El piloto austríaco, aquejado de problemas en el sistema de frenos de su monoplaza durante la jornada de este sábado, se quedó a dos décimas del brasileño, y cerrará la última fila en la salida de la carrera de mañana. El jefe del equipo, Colin Kolles, destacó que la distancia respecto al resto de equipos no ha sido excesivamente grande, y que incluso podrían haber mejorado un poco sus tiempos.

Bruno Senna, (23º)

"Las condiciones de la pista han sido muy cambiantes hoy, pero han ido mejorando durante el día y en la sesión de clasificación. Ha sido difícil adaptarse a los cambios, pero he podido hacer una buena vuelta con los neumáticos blandos. La carrera de mañana será la última de mi primera temporada en Fórmula 1, así que espero protagonizar otra carrera competitiva mañana."

Christian Klien (24º)

"Ha sido un día difícil para nosotros ya que hemos tenido problemas con los frenos durante la tercera sesión de entrenamientos de esta mañana. Hemos tenido que cambiar el sistema de frenado, pero desafortunadamente no hemos tenido tiempo suficiente para acostumbrarnos a la nueva puesta a punto de coche en la sesión de clasificación y no me he sentido muy cómodo en el monoplaza. Pero espero que la carrera de mañana vaya mejor y que podamos acabar otra vez con nuestros dos coches para acabar la temporada de forma positiva."

Colin Kolles, jefe del equipo

"La diferencia con los demás equipos no ha sido muy grande hoy. Después de solucionar los problemas de Christian Klien en la sesión de entrenamientos, ha podido pilotar mejor. Bruno Senna ha hecho una buena vuelta de clasificación y ha estado cerca de nuestros rivales. Aún podríamos haber conseguido un mejor resultado, pero desafortunadamente no hemos podido juntar los mejores sectores en una misma vuelta. Esperamos protagonizar buenas luchas con los equipos nuevos en nuestra última carrera de la temporada y conseguir otro buen resultado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010