Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROTAGONISTAS SORPRESA

Hamilton y Button no serán actores secundarios

Hamilton y Button no serán actores secundarios

Redacción   13 de Noviembre 2010 16:26

17 comentarios

Hamilton y Button no serán actores secundarios

Antes de llegar a Abu Dabi nadie hablaba de Hamilton o Button, todos los focos estaban centrados en Vettel, Webber, Alonso y en las posibles órdenes de equipo. Sin embargo la calificacion de hoy ha hecho protagonistas a los McLaren, ya que las posibles órdenes de equipo de Red Bull han pasado a un segundo plano.

El dúo inglés se ha intercalado entre los principales aspirantes al título, siendo 2º Hamilton a escasas milésimas de la pole y Button 4º, detrás de Alonso y por delante de Webber.

Lewis Hamilton, 2º

"Un buen comienzo para el fin de semana, el equipo ha mejorado el coche, lo que me ha permitido ser más competitivo. No tengo nada que perder, estoy muy contento. No lo puedo entender, no tengo presión y ello ayuda muchísimo. En 2007 y 2008 había mucha presión pero ahora hay una diferencia, lo estoy disfrutando." Sin duda el hecho de no depender de sí mismo, y ser el que tienes menos posibilidades matemáticas de hacerse con el título está dando alas al británico.

Jenso Button, 4º

"Fue mucho mejor que ayer, no había manera ayer. La Q3 fue muy buena, y la Q2 razonablemente buena. En la Q1 tuve muchos problemas de vibración en los frenos. Mejoró a lo largo de la calificación, pero seguía la vibración, lo que no ayudaba a nuestros problemas de bloqueo del tren delantero Estoy contento con el coche, es una pena que me fuese por fuera del circuito en el último sector de mi última vuelta."

"Ayer fue realmente complicado con el coche con baja carga aerodinámica. Hoy puse la misma carga que Lewis, y mejoró. Estoy bastante contento con el coche, hemos hecho una gran mejora respecto a ayer."

Martin Whitmarsh, Jefe de Equipo

"Reconozco que la carrera de mañana tendrá todos los ingredientes para ser uno de los días más emocionantes de la historia de la Formula 1, y estoy seguro de que los espectadores que estén en el circuito y en casa estarán nerviosos en sus asientos, durante lo que promete ser un momento realmente espectacular".

"Tanto Lewis como Jenson condujeron espectacularmente en la calificación de hoy, estarán en la 2ª y 4ª posición de la parrilla. De hecho Lewis perdió la pole por tan solo 3 centésimas, e irremediablemente siempre estás un poco triste están tan cerca de la primera plaza. En cualquier caso su objetivo mañana es simple: conseguir 25 puntos en el campeonato del mundo. Está bien posicionado para conseguirlo, y como siempre, él empujará muy fuerte, él sabe como. Tiene un coche competitivo para la carrera de mañana, y opinamos que está con posibilidades de obtener la victoria que necesita."

"Jenson también está bien situado para conseguir buenos puntos y consolidar así al equipo Vodafone McLaren Mercedes en el segundo puesto del campeonato de constructores."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010