Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CLAVE PARA GANAR

Horner: "Webber tiene que pasar a Alonso"

Horner: "Webber tiene que pasar a Alonso"

Iván Illán   13 de Noviembre 2010 16:10

74 comentarios

Horner: "Webber tiene que pasar a Alonso"

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha lamentado la mala actuación de Mark Webber en la sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dabi, en la que el australiano apenas ha podido pasar de la quinta posición.

"Es una lástima para Mark que no esté más arriba," señaló Horner en declaraciones a la BBC. "Obviamente había que elegir en el último relevo si ir a por una vuelta o hacer varias y ambos quisieron hacer varias. Parece que la segunda vuelta fue la buena y desafortunadamente Mark se quedó una décima por debajo de Jenson".

Las opciones del australiano tras esta decepción han descendido, al contrario de las de Sebastian Vettel, que partirá en la pole, aumentan ya que será campeón del mundo si logra ganar la carrera y Fernando Alonso, tercero en parrilla, queda por debajo de la quinta posición.

"Mañana, va a ser una buena salida y una fascinante carrera," opina el inglés, que esboza la táctica que sus chicos seguirán mañana. "Creo que el trabajo de Sebastian está muy claro, tiene que centrarse y ir a por ello. Y Mark tiene que pasar a Alonso".

Para el jefe de Red Bull, una de las claves de la carrera será conservar los neumáticos en las primeras vueltas. "La degradación del neumático blando va a ser clave. Va a ser una carrera larga," opinó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010