Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUEDA DE PRENSA

Alonso: "De cara al campeonato ha sido un sábado excepcional"

Alonso: "De cara al campeonato ha sido un sábado excepcional"

Redacción   13 de Noviembre 2010 15:42

50 comentarios

Alonso: "De cara al campeonato ha sido un sábado excepcional"

Fernando Alonso se ha mostrado muy satisfecho de la tercera posición obtenida en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Abu Dabi la tarde del sábado, ya que, a pesar de la 'pole' obtenida por Sebastian Vettel, su más inmediato perseguidor en el Mundial de pilotos, Mark Webber, saldrá en 5ª posición tras el vigente campeón Jenson Button.

Alonso, que además saldrá por la parte limpia tras el piloto de McLaren Lewis Hamilton, no ha querido caer en la euforia desmedida y ha insistido una vez más en su máxima de esta temporada: Las carrreras son el domingo.

Fernando Alonso ha comentado sobre la clasificación: "Ha sido una clasificación difícil e interesante intercambiando posiciones constantemente tanto en la Q2 como en la Q3. En el primer intento no fumos competitivos debido al tráfico que encontramos en el segundo sector, pero sabíamos que el segundo juego de neumáticos tenía potencial y un tercer puesto es muy bueno".

Sobre sus opciones para el campeonato, ha querido rebajar el optimismo aunque con alguna sonrisa en sus labios: "Sabemos que hay cuatro contendientes por el título y todo se decidirá mañana, todo puede pasar en la carrera, incluso en las últimas vueltas como vimos en Corea. Incluso en Brasil con paradas en boxes para Felipe Massa y otros pilotos".

"De cara al campeonato ha sido un sábado excepcional. Ahora [los Red Bull] están 1º y 5º. Sabemos que la carrera es mañana y las dificultades vendrán mañana. Tendremos la salida y las paradas en boxes. Tenemos que completar las 55 vueltas sin problemas".

"Pero tenemos una buena posición para mañana", agregó el piloto español de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010