Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AUNQUE HAY IGUALDAD

Vettel, contento con el rendimiento del RB6 en los libres

Vettel, contento con el rendimiento del RB6 en los libres

Manuel Andrés Nieves   12 de Noviembre 2010 19:44

37 comentarios

Vettel, contento con el rendimiento del RB6 en los libres

Sebastian Vettel terminó la jornada de hoy bastante contento con el comportamiento de su monoplaza en el trazado de Yas Marina, donde el próximo domingo se decidirá quién es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1. El piloto alemán, situado a 15 puntos del líder, fue el más rápido en la primera sesión de libres y terminó segundo en los siguientes, por detrás del McLaren de Lewis Hamilton.

Una vez terminados los entrenamientos, Vettel comentó que "globalmente, estoy bastante contento, obviamente hemos sido fuertes por la tarde, y por la noche las condiciones eran diferentes. Hay un poco de tiempo por vuelta que aún podemos ganar, y ahora tenemos que ver el rendimiento de los otros coches y lo fuertes que somos comparados con ellos."

El teutón cree que las cosas estarán muy igualadas de cara a los próximos dos días, pero espera encontrar algunas décimas extra que le permitan situarse por delante en calificación: "Esperemos que mañana podamos tener un buen ritmo. Creo que nunca sabes lo que te puedes esperar hasta que tienes la oportunidad de pilotar el coche. Ahora hemos tenido la oportunidad y estamos arriba. Siempre estuvimos muy cerca, así que pinta bastante bien, pero ajustado."

"Por la noche, los Ferrari parecían competitivos y los McLaren también. Estuvo ajustado, como se esperaba, y ojalá que podamos ganar algo de tiempo y estar un poco por delante mañana", prosiguió Sebastian.

El de Red Bull afirma no tener ningún problema con la presión de llegar a la última cita de la temporada con opciones matemáticas de ser campeón, algo que está experimentando por primera vez en su carrera. El teutón asegura que los nervios no le quitan el sueño: "Por lo general, me canso por la noche. No sé lo que haréis vosotros, pero yo normalmente duermo", bromeó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010