Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE QUITA PRESIÓN

Webber: "Es un fin de semana normal, aunque con mucho más en juego"

Webber: "Es un fin de semana normal, aunque con mucho más en juego"

Manuel Andrés Nieves   12 de Noviembre 2010 18:27

21 comentarios

Webber: "Es un fin de semana normal, aunque con mucho más en juego"

Mark Webber quiere quitarse presión y por eso declaró estar relajado y seguro de sí mismo y de sus posibilidades de cara a la cita crucial por el título en Abu Dabi. El piloto australiano, que actualmente está situado en segunda posición en el campeonato, ocho puntos por detrás del líder, se mostró contento con el trabajo realizado este viernes.

El de Red Bull completó un total de 58 giros a la pista de Yas Marina en las dos primeras sesiones de libres, finalizando cuarto en ambas, y justo por detrás de sus tres rivales por el título, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, en la segunda.

Tras finalizar los entrenamientos, Webber comentó que las cosas van "bastante bien, un programa normal. Realizamos un cambio de motor entre las dos sesiones, como estaba programado, y al frente están los mismos de siempre. Lewis completó una vuelta muy buena, y ha sido un día bastante bueno."

"Fernando, Seb y yo estamos más o menos en tiempos similares, así que más allá de nosotros cuatro no presté demasiada antención. Así es como era y así es como es", prosiguió Mark, quien también quiso apuntar que para él éste es un fin de semana como otro cualquiera, aunque se esté jugando el que podría ser su primero título mundial en la categoría:

"Dormí como un bebé la pasada noche y estoy listo para hacerlo de nuevo esta noche. Sólo puedes hacer lo que depende de ti. Es como Bahrein en términos de ingeniería y del coche, así que es un fin de semana normal, pero con mucho más en juego. Es lo único que ha cambiado. No puedes intentar nada con más fuerza."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010