Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TIRÓN DE OREJAS

Alguersuari: "Fernando con un Red Bull ya hubiera ganado el Mundial hace 4 ó 5 carreras"

Alguersuari: "Fernando con un Red Bull ya hubiera ganado el Mundial hace 4 ó 5 carreras"

Redacción   12 de Noviembre 2010 15:15

80 comentarios

Alguersuari: "Fernando con un Red Bull ya hubiera ganado el Mundial hace 4 ó 5 carreras"

A Jaime Alguersuari le gusta decir siempre las cosas muy claras y lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión para hablar sobre si Red Bull, la escudería para la que él espera pilotar algún día, debería dar o no órdenes de equipo en el GP de Abu Dabi.

En declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el piloto español dijo que lo lógico sería que hubiese "órdenes de equipo porque el Mundial de constructores lo ha ganado ya Red Bull. Sabrían que dejando adelantar a Mark (Webber) en las dos últimas vueltas sería Campeón del Mundo (siempre que Alonso fuese 3º o peor). Es decir, conseguirían un doble Campeonato del Mundo. Yo creo que sí y que sería lógico. Me sorprendería mucho si no lo hicieran."

Alguersuari también les dio un pequeño tirón de orejas a los chicos de Milton Keynes ya que, según su opinión, no han aprovechado todas las oportunidades y deberían tener el Mundial de Pilotos ya resuelto a estas alturas: "El coche que va más rápido es el Red Bull. El que está en mejor posición para ganar el título es Fernando, que ha marcado la diferencia. Este año ha hecho un trabajo fantástico porque, sinceramente, no tiene el mejor coche. (En Red Bull) no han sacado el máximo rendimiento posible al coche."

"Obviamente Webber y Vettel llevan muchos puntos, los dos quieren ganar el Mundial, pero Alonso ha sido siempre el favorito porque no ha fallado. Ha estado siempre ahí, súper constante", sentenció el de Toro Rosso.

Para él, los roles no están nada claros en Red Bull: "El equipo tiene una situación complicada porque nunca se ha sabido quién era el primer piloto. Entre Mark y Sebastian no hay muy buen rollo. Son dos pilotos diferentes, pero creo que potencialmente es mejor Sebastian por la edad que tiene, por cómo ha llegado y por lo que ha hecho."

"Fernando es mejor piloto que Mark, no creo que haya ninguna duda. Fernando con un Red Bull ya hubiera ganado el Mundial hace cuatro o cinco carreras. Seguro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010