Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PUERTA ABIERTA

Vettel: "¿Ayudar a Webber? Aún quedan tres días para pensarlo"

Vettel: "¿Ayudar a Webber? Aún quedan tres días para pensarlo"

Iván Illán   11 de Noviembre 2010 15:49

65 comentarios

Vettel: "¿Ayudar a Webber? Aún quedan tres días para pensarlo"

Sebastian Vettel ha reconocido que está valorando si dejaría pasar a su compañero Mark Webber en el caso de que el australiano necesite su ayuda para desbancar a Fernando Alonso en la lucha por el título.

"Quedan tres días para pensarlo," sonreía el alemán al ser preguntado por una situación en la que tuviera que dejarse pasar por Webber. "Lo veremos el domingo. Si se llega a ese punto, sabemos que corremos para el equipo".

"Creo que está bastante claro," admite Vettel. "Pueden ocurrir un montón de cosas y algunas importantes antes de que lleguemos a ese punto. Tenemos que centrarnos mañana en poner a punto el coche y tener una buena calificación porque el año pasado fue muy difícil".

Situado siete puntos por debajo de su compañero de equipo en la clasificación y a quince de Alonso, el alemán reconoce que su objetivo será hacer una buena carrera y esperar a ver qué pasa con sus dos rivales para tomar una posible decisión.

"Para mí los favoritos este fin de semana son Mark y Fernando," reconoce Sebastian. "Sólo intentaré hacer mi mejor carrera y entonces, dependerá de dónde estén ellos dos. Todavía estamos en la pelea y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010